Un gentío recibió medicamentos en Ciudad Miranda

Casi 700 medicamentos fueron entregados en medio de un operativo integral de salud realizado en la urbanización de la GMVV Ciudad Miranda en Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, este miércoles.

Karina Sarmiento, directora de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, manifestó que hubo más de 100 consultas médicas, vacunación y el personal del Plan Parto Humanizado hizo la captación de embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

En el área de farmacia se distribuyeron más de 500 medicamentos y 186 pacientes con enfermedades crónicas recibieron sus tratamientos. “Estas personas que padecen de diabetes, hipertensión arterial y otras enfermedades crónicas recibirán sus medicamentos, mensualmente, de manera gratuita”, afirmó.

Sarmiento dijo que la jornada cumplió con las normas de bioseguridad sanitaria y manteniendo el distanciamiento social para evitar focos de contagio del virus entre los residentes. En la jornada, la población masculina aprovechó para cortase el cabello en el servicio de barbería.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>