Un vehículo de la GNB fue agredido en la E/S de Boca de Uchire

El jefe del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 52 (CZGNB-52), General de Brigada (GB) Víctor Catamo Lisboa informó del ataque que realizó un grupo de personas a un vehículo militar este sábado 19 de septiembre en una estación de servicio en la población de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui.

El jefe de esa unidad militar refirió que solo causaron daños menores a la patrulla que estaba en el lugar, un jeep machito marca Toyota, en medio de la alteración del orden público que protagonizaron unas personas que se alteraron e incitaron a la violencia “para posteriormente arremeter contra los efectivos militares que estaban resguardando la estación de servicio”.

Catamo Lisboa apuntó que la situación ameritó que los efectivos «realizaran tres disparos al aire con el fin de lograr salir del aglomeramiento de personas y evitar ser agredidos”.

Dijo que una vez que ocurre el evento, “después que voltean el vehículo las personas se retiran del lugar” y que no hubo personas lesionadas.

El jefe del Comando explicó que se presentó una falla eléctrica que interrumpió el despacho de gasolina, lo que ocasionó que varias personas se alteraran e incitaran a la violencia, “para posteriormente arremeter contra los efectivos militares que estaban resguardando la estación de servicio”.

Enlaces patrocinados