Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPulsoUsuarios piden activar más unidades de transporte en La Guaira

Usuarios piden activar más unidades de transporte en La Guaira

En un recorrido que realizamos este sábado por distintos sectores del litoral central, pudimos apreciar lo verdaderamente difícil que es abordar una unidad de transporte público para cualquier ciudadano.

Entre los inconvenientes están las largas colas de personas, descontrol con el cobro de la tarifa del pasaje (cobro de más), incumplimiento de las rutas y aglomeración de las personas dentro de las unidadades de pasajeros, lo que muchas veces daña los vehículos por el peso excesivo.

Además, afectados informaron que la tarifa del servicio está acordada en Bs. 400, pero hay transportistas que cobran Bs. 500 y más.

Al abordar a varios usuarios de este importante servicio, la mayoría coincidió en que el servicio de transporte en el estado “es un caos”.

Samuel Rodríguez, (obrero), indicó que los transportistas “hacen lo que les da la gana, y las autoridades brillan por su ausencia, pareciera que están guapos y apoyados”.

Sandra Martínez, (ama de casa), hizo un llamado al gobierno regional para que asigne más unidades para esta entidad, y de esta manera “acabar con la especulación y el maltrato a las personas por parte de los piratas y líneas privadas”.

Finalmente, Rubén Suárez, (oficinista), dijo que el único transporte público que funciona es el de la Alcaldía y la Gobernación, “pero son muy pocas unidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí