Vacunación para adultos mayores inicia este martes en Anzoátegui

Próximamente van a informar los nuevos 10 espacios de inmunización que se van a abrir en la ciudad de Caracas

Este martes 13 de abril inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V a unos 425 adultos mayores en el estado Anzoátegui.

Esta primera jornada se realizará en el centro de vacunación centinela habilitado en el hospital Luis Razzetti de Barcelona, según informó la autoridad única de salud regional, doctora Yemaira Villasmil, al referir que las personas de la tercera edad ya han sido convocadas.

“Ya las personas fueron notificadas a través del Sistema Patria y actualmente se está haciendo la confirmación contactándolos uno a uno vía telefónica”, apuntó Villasmil.

La vocera había anunciado que con el nuevo lote del antígeno ruso también darán continuidad al plan de vacunación a trabajadores del sector salud en el estado.

Esta es la tercera jornada de inmunización anticovid-19 que se realiza en el estado desde el 22 de febrero, cuando se dio inicio al plan nacional, beneficiando a los trabajadores del sector salud en los hospitales centinela Luis Razetti de Barcelona y Felipe Guevara Rojas de El Tigre

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com