Vacunan a comerciantes en el centro de Turmero

Un total de 150 comerciantes y trabajadores de la economía informal que hacen vida en el casco central de la ciudad de Turmero fueron vacunados contra el covid-19, en el marco de una jornada organizada por la Dirección de Salud del municipio Mariño, con apoyo de médicos y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Así lo informó la alcaldesa Joana Sánchez, quien destacó que el objetivo es acercar los servicios de salud a los comerciantes del municipio bajo el Plan Mariño te Abraza. “Estamos visitando a cada uno de los establecimientos comerciales, dándole continuidad a la vacunación para prevenir el covid-19, hasta lograr la protección y garantía de la salud del 100% de este segmento de la economía mariñense”, enfatizó la mandataria.

Agregó que la jornada forma parte del fortalecimiento del Plan Nacional Masivo de Vacunación contra el covid-19, en la cual se cumplió con los protocolos sanitarios para brindar un servicio seguro a la población, a través de la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna china Verocell (Sinopharm).

Por su parte, el concejal Eloy Jiménez, detalló que en tres meses han logrado inmunizar a más de 500 personas entre pequeños y medianos comerciantes que, en una primera fase fueron atendidos en el centro de vacunación ubicado en la UEN José Rafael Revenga, mientras que para la segunda y tercera etapa fueron visitados en cada uno de sus locales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>