Valencianos adoraron a su patrona, la Virgen del Socorro

Cientos de carabobeños plenaron este sábado, el Forum de Valencia para venerar a su patrona, la Virgen del Socorro, durante una ceremonia presidida por el monseñor Reinaldo Del Prette. 

La misa solemne se efectuó en horas de la mañana con un aforo limitado de 2.500 personas aproximadamente. 

La patrona de la capital carabobeña lució un manto confeccionado en Perú y en su cabeza, una corona centenaria. Además, estuvo adornada con arreglos de orquídeas. 

La programación a la Virgen del Socorro, primera imagen coronada canónica en Venezuela, inició en la Catedral de Valencia a las 7:00 am y posteriormente, fue trasladada al Forum, donde la esperaba la feligresía. Posteriormente, bajo estrictas normas de bioseguridad, partió la caravana por la ciudad, teniendo como punto de retorno la Catedral de Valencia. 

La primera parada del recorrido fue frente a la Hermandad Gallega, allí la patrona valenciana recibió una serenata de honor a los favores recibidos. 

Seguidamente, antes de llegar a su casa, la Catedral, en la conocida avenida San José, los estudiantes del Conservatorio de Música de Valencia interpretaron piezas sacras en homenaje a la Santa Madre. 

Al evento asistieron diversas personalidades del Ejecutivo regional y local. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>