Valencianos veneraron a su patrona Nuestra Señora del Socorro

En el marco del 110° aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Socorro, patrona de la capital carabobeña, este viernes inició la Expo Valencia 2020, edición online.

Durante el día de júbilo laborable en la ciudad, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Valencia, Alejandro Márvez, asistieron a la emblemática Catedral, donde dieron inicio al festival que se extenderá hasta el próximo 22 de noviembre.

En ese sentido, el burgomaestre señaló que la Expo Valencia, tiene como finalidad rescatar el casco histórico del municipio, además de propiciar espacios de sano entretenimiento a los lugareños. 

Comentó que todas las actividades cumplirán estrictamente las medidas de bioseguridad para prevenir el covid-19. 

Marvez señaló que la asistencia a la Catedral será limitada. No obstante, los fieles podrán seguir las transmisiones en vivo por la página web: www.expovalencia.online.

Las festividades de Nuestra Señora del Socorro inició pasadas las 7:00 am, con una misa presidida por el párroco de la Catedral, Pedro de Freitas. 

Posteriormente, a las 9:00 am, los sacerdotes del Arciprestazgo Valencia Sur, oficiaron una Santa ceremonia. La eucaristía principal estuvo presidida por  Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia, aproximadamente a las 11:30 am. 

Del mismo modo, en horas de la tarde, se realizó la Bendición de los Niños.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]