InicioFalcónVan 200 toneladas en asfaltado de la vía Coro - Punto Fijo

Van 200 toneladas en asfaltado de la vía Coro – Punto Fijo

El presidente de Vías de Falcón, Henry Atacho, supervisó el avance de los trabajos de asfaltado de la vía Coro – Punto Fijo, perteneciente a la Troncal 004. 

Atacho, señaló que se continúa con la colocación de asfalto en el tramo Cararapa – Animas de Guasare, sentido Punto Fijo – Coro, donde se han colocado 200 toneladas de las mil programadas para una atención integral de la vía. 

Explicó, que en esta arteria vial se mantienen trabajos de desmalezamiento y limpieza, además de colocación de ojos de gatos, demarcación, trabajos en las defensas de los retornos y señalización vertical. 

Señaló, que se colocan actualmente mil toneladas de asfalto como parte de las acciones concretas para mejorar el nivel de servicio de esta importante vía. 

Así mismo, sostuvo que mantienen los trabajos de limpieza vial en diferentes puntos de la región para optimizar la visibilidad de los conductores. 

En este sentido, precisó que desde Yaracal hasta El Tuque se han atendido 60 kilómetros de vialidad y que en esta zona oriental también se incluyó el sector Pescadores de Tucacas. 

Añadió, que al occidente se mantienen el operativo desde la comunidad La Quietud, hasta el límite con el estado Zulia, en los que han avanzado casi 40 kilómetros de un total de 160 programados.