Van casi 5 mil morralitos bolivarianos entregados en Yaracuy

Fotos: cortesía Zona Educativa

La Zona Educativa del estado Yaracuy ha entregado en lo que va de mes 4.800 morralitos escolares bolivarianos a estudiantes de primaria de los 14 municipios de la entidad, informó este lunes la directora de la institución, Ana Rodríguez.

La funcionaria detalló que la dotación de morrales se realiza en instituciones educativas ubicadas en las comunidades más vulnerables del estado, como apoyo a los estudiantes de esas zonas para que continúen su estudios satisfactoriamente.

Esta semana inicia un segundo abordaje con 2 mil morrales más a estudiantes de Educación Media y 4.500 a niños y niñas de Educación Inicial.

También se han entregado 1.120 uniformes y zapatos a escolares de Inicial y Básica, y 1.000 tablets Canaima a liceístas de Educación Media.

Asimismo, Rodríguez informó que a finales de mes concluirá el primer trimestre pedagógico en todos los niveles, con el correspondiente cierre de notas del presente lapso.

También anunció que el 3 de noviembre se entregarán a las autoridades del Plan República las instituciones escolares que se utilizarán como centros de votación en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>