InicioAraguaVea la devastación que deja la crecida del Río El Limón (+Fotos)

Vea la devastación que deja la crecida del Río El Limón (+Fotos)

 Este miércoles se desbordó el Río El Limón en la ciudad de Maracay, estado Aragua, por lo que los organismos de seguridad y protección del estado se han desplegado en las zonas afectadas por las lluvias, especialmente en el municipio Mario Briceño Iragorry, al norte de la capital aragueña.

Mario Gualano, presidente de la Cruz Roja, informó que al menos 100 viviendas sufrieron afectaciones con pérdida de enseres, a causa del desbordamiento del rio El Limón. Destacó que mientras se restablece el servicio de agua potable repartirán pastillas potabilizadoras y apoyarán a las familias a través de camiones cisterna.

Vecinos del municipio Mario Briceño Iragorry reportaron inundaciones por el Río Los Manguitos, afectando el sector Los Islotes, aseguran que pudieran haber personas atrapadas en el sitio. Aún sin reporte oficial sobre personas desaparecidas.

A través de su cuenta en Twitter Corpoelec informó que ante la situación por el desbordamiento del Río El Limón, para resguardar la seguridad de los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, decidieron suspender el servicio de energía eléctrica en los circuitos de la av. Universidad, av. Caracas y en Caña de Azúcar.

[Best_Wordpress_Gallery id=»51″ gal_title=»Desbordamiento del Río El Limón»]

Deja un comentario