Vendieron más de 6 mil kilos de productos para las hallacas en Las Brisas

Se favorecieron más de mil familias de las Zonas 01, 02, 04 y 05.

Una feria a cielo abierto fue efectuada en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas (Charallave), estado Miranda, este jueves.

El alcalde Humberto Marte Tejada reveló que con esta jornada se favorecieron más de mil familias de las Zonas 01, 02, 04 y 05 con los combos de proteínas y productos para las hallacas.

En la feria se distribuyeron más de 6 mil kilos de rubros, la cual fue organizada por la Secretaría de los Clap, a cargo de Jessika Vargas. Se tiene previsto extender la jornada a otras comunidades del municipio.

Atención

Karina Sarmiento, directora de Desarrollo Social y Misiones en Cristóbal Rojas, indicó que en el sector Don Génaro de La Colmena se realizó una jornada de atención social favoreciendo a 344 residentes.

Fueron visitadas 76 familias y 286 personas asistieron a consulta médica con el personal de Barrio Adentro, recibiendo sus medicinas. A otros 58 pacientes con enfermedades crónicas les entregaron sus tratamientos médicos, de la mano del personal de la Farmacia Móvil.

Hubo corte de cabello y barba para los masculinos. Mientras que las embarazadas y lactantes fueron incorporadas en el programa de Parto Humanizado. Los padres y representes recibieron asesoría del personal del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los funcionarios del Instituto Nacional de Nutrición (INN) pesaron y midieron a los chamos. Les dieron barras energéticas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com