InicioPulsoVentarrón tumbó árbol y mató a una mujer en La Guaira

Ventarrón tumbó árbol y mató a una mujer en La Guaira

Una persona resultó muerta al caer un árbol sobre el vehículo donde se encontraba durante las fuertes ráfagas de viento que sorprendieron a los guaireños la tarde de este miércoles que alcanzaron entre 120 a 180 kilómetros por hora. También se reportaron árboles, techos y paredes arrastrados por la ventisca.

La víctima fue identificada como Ana Lucrecia Sánchez de Luna (64), quien falleció de manera instantánea, y una menor de 8 años resultó herida.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien activó su personal junto a Protección Civil y Bomberos de la región.

Reportes

Un árbol de mango cayó en el sector El Rincón, parroquia Maiquetía, el cual se trajo los cables de luz, internet, Cantv y un poste de luz. Los vecinos dicen que ya habían hecho la denuncia a las autoridades competentes desde hace varias semanas sobre la situación del árbol.

El techo del puerto de La Guaira también fue arrastrado por la ventisca, lo que ocasionó tráfico en la avenida Soublette.

Protección Civil reportó la caída de una pared perimetral en la escuela Eugenio María de Hostos, en la parroquia Maiquetía. Dos casas se vieron afectadas en Tarma, parroquia Carayaca, con la caída de un árbol de cedro. Otras zonas afectadas por los fuertes vientos fueron Canaima, en Carlos Soublette; Guanape, en La Guaira, y La Sabana, en Caruao.

Deja un comentario