Vietnam interesado en invertir en Sucre

El objetivo es que ellos puedan traer sus productos e inversionistas a Venezuela y los de Sucre llevarlos a Vietnam.

El embajador de Vietnam, Le Viet Duyen, y el gobernador de Sucre, Edwin Rojas, se reunieron con empresarios de pequeña, mediana y gran empresa de la entidad oriental, representados por la Corporación Socialista de Desarrollo del estado Sucre (Corposucre), a fin de mostrar la oferta exportable de la entidad.

Rojas señaló que el estado Sucre cuenta con una oferta exportable importante, en la cual se mostró interesado el representante diplomático, cuyo país está evaluando invertir y comerciar con el estado.

El mandatario regional señaló que han “reunido a la delegación de Vietnam y al embajador con los empresarios e industriales del sector privado y empresas públicas para proyectos e inversiones conjuntas en el estado y para la Zona Económica Especial”, acotó.

Destacó la experiencia vietnamita en las llamadas Zonas Económicas Especiales, que puede ser de gran utilidad para Venezuela.

El encuentro se realizó en la sede de Sucrex, en el marco del segundo encuentro del Consejo Económico Productivo del estado Sucre y durante el cual destacaron temas relacionados a la producción de minerales no metálicos, cacao y pesca, puertos y aeropuertos, rubros en los que la delegación vietnamita mostró gran interés.

Rojas indicó que los vietnamitas están interesados en estos rubros y el objetivo es que ellos puedan traer sus productos e inversionistas a Venezuela y a los de Sucre llevarlos a Vietnam.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com