Zona Educativa de Anzoátegui y Saime coordinan jornada de cedulación

Con el fin de atender y apoyar a los niños inscritos en las escuelas del estado Anzoátegui, para que tramiten su cédula de identidad por primera vez, la directora de la Zona Educativa, Carmen Castillo coordinó los detalles logísticos con el Servicio Administrativo de  Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para la realización de las jornadas especiales de cedulación que inician este lunes 25 de enero.

En un comunicado de prensa la funcionaria indicó que con el apoyo de su equipo de gestión, a través de una videoconferencia con el director nacional del Saime, Gustavo Vizcaíno, se acordó que “supervisores y supervisoras de todos los municipios” se desplieguen para garantizar el trámite a los estudiantes.

Castillo aseveró que las alcaldías prestarán apoyo para trasladar a los estudiantes con sus padres y representantes hasta los centros de cedulación habilitados en el estado.  

“Recalcamos que esta alianza entre instituciones sólo busca tender puentes para que nuestros niños estén plenamente identificados dentro del territorio nacional”, expresó la vocera.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com