Zona educativa de Lara atenderá trámites por terminal de cédula

Nixon Arrieche, director de la zona educativa de Lara, informó que el plan de atención se ejecutará en la semana de flexibilización. Foto: Archivo

Nixon Arrieche, director de la Zona Educativa del Estado Lara, anunció la entrega de documentos de acuerdo al terminal de la cédula de identidad de las y los usuarios del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), en la entidad larense.

Indicó que el plan de atención se ejecutará en la semana de flexibilización ante la pandemia por covid 19, por parte de la Oficina de Registro y Control de Estudios, y “bajo un estricto protocolo de bioseguridad y una debida atención a los usuarios”, acotó el director zonal.

Especificó que los días martes, 27 de abril y jueves 29 del mismo mes, se atenderán 40 personas por día y están referidos a los casos ya tramitados y listos para su debido retiro.

Detalló que martes, corresponde a las personas cuyas cédulas terminen en 1, 2, 3, 4 y 5, mientras que el jueves, las de 0, 6, 7, 8 y 9.

Sin adelantar fecha, informó Arrieche que la Oficina de Control de Estudios, se encuentra en la fase de diseño de atención virtual, que será por medio de citas electrónicas para la recepción de documentos probatorios, certificación de notas y legalización de títulos de bachiller.

Será de ese modo, que los usuarios del MPPE en Lara, cuyas oficinas se encuentra en la carrera 18 esquina calle 25 de la ciudad de Barquisimeto, podrán tramitar notas certificadas y legalizadas de primero a quinto, igualmente, los títulos de bachiller y las copias certificadas de Registro de Títulos (CCRT), durante el tiempo de emergencia sanitaria por la pandemia.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com