Zona norte de Anzoátegui sin agua por parada de emergencia

Repararan una tubería de impulsión de agua cruda de 60 pulgadas que abastece a la estación.

Una parada de emergencia en la estación de bombeo Curaguaro, ubicada en la zona rural del municipio Sotillo, afecta con la interrupción total del servicio a los habitantes de la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó a través de las redes sociales que la suspensión será por un lapso de 72 horas.

Del mismo modo comunicaron que durante ese tiempo repararan una tubería de impulsión de agua cruda de 60 pulgadas que abastece a la estación y de allí se alimenta la planta potabilizadora El Rincón.

El servicio de agua en los municipios Sotillo, Guanta, Urbaneja y parte de Bolívar fue interrumpido desde las 7:00 de la noche de este miércoles y permanecerá en esas condiciones hasta las 7:00 de la noche del viernes 23.

La empresa comunicó que cerraron las compuertas en el canal de Caratal, se fabricó el flanche (pieza) para soldar el lugar dónde se presentó la fuga y luego al achicar el área se realizaron los trabajos de soldadura.

Informaron que también se realizó mantenimiento del sistema eléctrico de la estación de bombeo Curaguaro y simultáneamente revisión de los equipos asociados.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com