Juventud zuliana ratifica su respaldo a las primarias del Psuv

El precandidato del Psuv a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que los jóvenes maracaiberos se caracterizan por ser leales a la patria como lo fue el prócer Rafael Urdaneta. 

Enfatizó que esta cita tiene como objetivo mostrar y valorar a la juventud zuliana como fuerza política y revolucionaria que ha sabido librar batallas y permanecer unida.

Expresó que juntos han librado muchas batallas por la defensa de la Patria y por hacer más llevadera la vida del pueblo, sobre el ataque en medio del bloqueo. “Pero también aquí estamos para ver juntos hacia el futuro, estamos obligados a incluir a la juventud de Robert Serra hacia el futuro por nosotros y nuestra gente, a ser del Zulia un mejor futuro y a ver a Maracaibo en el futuro”. 

Casanova aprovechó para invitar a todos los jóvenes maracaiberos a seguir construyendo una Maracaibo que sea el reflejo de una potencia económica, con espacios recuperados para el disfrute de las nuevas generaciones. 

Por su parte, el precandidato a la gobernación, Omar Prieto, mencionó que con la victoria del próximo 8 de agosto y 21 de noviembre, su meta principal será hacer del Zulia la capital del futuro con espacios dignos para la preparación académica.

Agradeció el respaldo y afirmó que la juventud es una pieza fundamental para el proceso revolucionario, aseveró que desde la llegada al poder del Comandante Chávez los jóvenes son protagonistas del gobierno bolivariano y conducen importantes tareas de la nación por ende, seguirán contando con un Gobernador que brinda políticas para el crecimiento de los jóvenes. 

“Más de 16 mil jóvenes han sido incorporados al sistema de becas universitarias de la Fundación Luis Hómez con el objetivo de profesionalizar a la juventud y puedan alcanzar sus metas y objetivos. Además como profesionales sumarse a los planes de desarrollo del estado y del país”, comentó el líder Psuvista. 

Resaltó que quienes hoy intentan llegar al poder por parte de la oposición solo utilizan a los jóvenes para cometer acciones extremistas sin ningún interés social o formativo, únicamente provocar el caos y el odio, “Estos grupos políticos como Primero Justicia y Voluntad Popular utilizaron a los jóvenes para las Guarimbas y quemar el país generando muertes y destrucción. No les interesa el futuro de la juventud ni sus vidas por eso quedarán el olvido político”, puntualizó. 

Los miembros de la Jpsuv se comprometieron a desplegar toda su maquinaria para garantizar la victoria de Prieto Fernández y Casanova y mantener al Zulia y Maracaibo por el camino de la Revolución Bolivariana que supera los obstáculos impuestos desde Estados Unidos y atiende a la población a través de programas sociales. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com