InicioPuro ChocolateEl blanco que hace agua la boca: con sarrapia y clavo de...

El blanco que hace agua la boca: con sarrapia y clavo de olor

Esta combinación de la chocolatería Petra ganó como mejor barra con sabores naturales en el Concurso Nacional de Chocolate 2022

El chocolate blanco no podía tener una mejor combinación, la de la sarrapia, nuestra gustosa y aromática vainilla venezolana, junto a la del clavo de olor, siempre presente en la dulcería criolla de nuestra nación.

Receta que se le ocurrió a la casa chocolatera artesanal barloventeña Petra, que se la jugó con este equilibrado juego de sabores en el Concurso Nacional de Chocolate que se realizó durante la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022.

Para la categoría chocolate origen con sabores naturales, la casa chocolatera Petra inscribió sus aún desconocidas barras de chocolate blanco saborizada con sarrapia y clavo de olor, Prima; y de chocolate con leche saborizada con toronjil y sarrapia, Cruzado, de su línea de chocolates Culo e´ puya, para competir.

Resultando para su sorpresa, ganadora del primer y segundo lugar de esta categoría por estas dos delicias; el primer lugar por su barra de chocolate blanco con sarrapia y clavo de olor, y el segundo por la de chocolate con leche con toronjil y sarrapia.

Lee esta nota completa en Puro Chocolate

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones por llevar en alto nuestro cacao venezolano el mejor.porque Venezuela lo tiene todo debemos enaltecer lo nuestro.

Deja un comentario