InicioSeries"Barbarian" llega a Netflix dos años más tarde de su debut en...

“Barbarian” llega a Netflix dos años más tarde de su debut en cines

La película de terror espera superar en el streaming el impacto logrado en las salas

Netflix saca punta al terror y suspenso con el estreno de “Barbarian”, filme que se suma al catálogo de películas de la plataforma este jueves 2 de mayo. Bizarra e inquietante, la cinta es protagonizada por Georgina Campbell (“Black Mirror”), Bill Skarsgård (“It”) y Justin Long (“Jeepers Creepers”), bajo las órdenes de Zach Cregger.

Desconcertado, el espectador presencia constantes saltos en el tiempo que alimentan la incertidumbre de una historia que va y viene, dosificando la información que se le da para llenarlo de dudas.

A fuego lento, el relato se descubre a partir de acciones aisladas que por momentos son capaces de impacientar. Dado el extenso guion y la cantidad de escenas que no dicen gran cosa, el filme se vuelve eterno.

En su inverosimilitud, el relato se construye, a modo de rompecabezas, hasta descubrir el terrorífico secreto. Algo bastante tirado de los pelos, dicho sea de paso.

Si le gusta el suspenso puede que se dé banquete, intentando entender la enrevesada historia.

Puntos tan disímiles como el abuso sexual en la industria de Hollywood y las violación asociada a una sociedad machista y mentirosa, se funden con una trama ambientada en una misteriosa casa en los suburbios de Detroit (Estados Unidos). En ella coinciden dos jóvenes que la rentan simultáneamente y deben compartirla sin saber quiénes son realmente y qué tienen en mente. Con los minutos aparecerá el dueño de la vivienda y se sabrá el dantesco pasado que esconden sus muros.

“Barbarian” puede encantar o disgustar a partes iguales. Si salió de las salas de cine odiándola en 2022 puede que esta segunda oportunidad le cambie la visión. Al final Netflix no da puntada sin dedal así que veremos si pasa la prueba y gana en el streaming el impacto que no obtuvo en las salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí