InicioChévereDescubre lo que puede predecir un beso en "Eres tú" de Netflix

Descubre lo que puede predecir un beso en “Eres tú” de Netflix

Álvaro Cervantes y Silvia Alonso son los protagonistas de esta comedia romántica

Netflix no para con sus estrenos este marzo. Uno de sus lanzamientos por ejemplo es la comedía española “Eres tú”. La película vio la luz el pasado 3 de marzo.

Alauda Ruíz de Azúa dirige la nueva cinta sobre un hombre que predice el futuro de sus relaciones con un beso.

La historia, en esta ocasión, surge del guion de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, que firman así su segunda película para Netflix tras “Amor de madre”, que llega a la popular plataforma el próximo 29 de abril.

Álvaro Cervantes (“Loco por ella”), Silvia Alonso (“Solo una vez”), Susana Abaitua (“Loco por ella”) y Gorka Otxoa (“Machos Alfa”), conforman el grupo de protagonistas de esta nueva producción española. La comedia romántica cuenta con la colaboración especial de Pilar Castro (“A través de mi ventana”).

Foto: Netflix

¿De qué trata “Eres tú”?

Todo comienza cuando Javier (Álvaro Cervantes), a los 16 años besó por primera vez a una chica. Entonces descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan solo un primer beso, es capaz de ver el futuro de esa relación. Esto podría parecer un talento perfecto, pues le ayuda a no malgastar su tiempo y el de ninguna chica en un romance condenado al fracaso.

Pero este don complica su vida tras accidentalmente besar a Lucía (Silvia Alonso, la novia de su mejor amigo, el podólogo Roberto (Gorka Otxoa), con la que hasta ese momento tenía tensos encuentros, pero que en su visión del futuro podría ser la mujer que lo haga feliz.

Foto: Netflix

Amistad y amor

La trama del largometraje se enfoca en una situación donde la amistad y el amor pueden chocar dramáticamente debido a este superpoder.

Si bien los poderes de Javier agregan un toque de fantasía a la historia, están arraigados en la realidad. Javier se enfrenta al dilema de enamorarse de la novia de su mejor amigo. Además, la historia explora el contraste entre la monotonía que se da en casi todas las experiencias de relación. También explora la dicotomía entre la rutina y la sorpresa.

La película abre la puerta a un análisis de las relaciones modernas a través de situaciones de la vida real que le da un nuevo giro al género de comedia romántica probado y verdadero.

Foto: Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí