¡Fin de semana dedicada a los chamos, cortesía de Netflix!

Disfruta del fin de semana con los consentidos disfrutando de estas series

0
181

Netflix tiene para todos los gustos y todas las edades, en especial para los consentidos del hogar, que merecen pasar este fin de semana que apenas comienza disfrutando de las mejores propuestas que tiene el gigante del entretenimiento.

Grandes mensajes, importantes reflexiones y, sobre todo, propuestas para divertirse y aprender son las propuestas que tiene el servicio streaming. Comparte con tus chamos este “finde” y maratonea con gusto.

“Pocoyó”

Curioso, valiente y cariñoso, Pocoyó es un pequeño que vive en un planeta lejano junto a sus amigos Pato, Elly, Lula, Valentina, Roberto, Nina, Pajarito y Pajaroto. A menudo es visitado por los marcianos o él los visita a ellos en aventuras que pondrán a prueba su inteligencia y empatía.

“Pocoyó” busca, a través de herramientas pedagógicas, enseñar a los niños palabras, nociones espaciales, números y más. Asimismo, busca estimular los sentidos de los más pequeños.

“Simón”

“Simón” es una serie que acompaña a un adorable conejito que está lleno de energía y creatividad. Vive con sus padres y su hermanito Gaspard con quien aprende sobre respeto entre ensayo y error.

El adorable conejito asiste al colegio junto a sus mejores amigos, Lou y Ferdinand, con quien le encanta jugar durante horas y horas. A veces se pelean, como los amigos, pero las diferencias se disipan cuando llega la próxima aventura.

Imaginación, empatía, aprendizajes y una que otra aventura forman parte de esta propuesta que ofrece Netflix en su francés original, inglés y español.

“Cleo y Cuquín”

Cleo, Colitas, Maripi, Tete, Pelusín y Cuquín son los hermanos Telerín y juntos vivirán grandes aventuras para resolver problemas y, en algunos casos, misterios, que ocasiona el más pequeño del clan. Eso sí, todo lo harán mientras juegan.

Esta es una serie española que enseña la empatía, el poder de superar los retos y resolver los acertijos sin perder la inocencia.

“Las pistas de Blue y tú”

Soluciona acertijos junto a Josh y su perra Blue, mientras sigues pistas que van apareciendo en cada capítulo.

Conoce a Buzón, señor Sal, señora Pimienta, Paprika, Tic Toc, Canela, Perrita arcoíris, Jabón Resbaloso, Balde y Pala, Cajonsito, Periwinkle y Magenta en los divertidos episodios que ofrece esta producción estadounidense que desarrolló Nickelodeon.

“Las pistas de Blue y tú” es una producción educativa interactiva en live-action y es un reboot de “Las pistas de Blue” de 1996 con un nuevo presentador, Josh Dela Cruz.

“La casa de muñecas de Gabby”

¿Te gustan los gatos? ¡Entonces esta serie es para ti! En este live-action de DreamWorks Animation hay mininos hasta en la sopa.

Se estrenó el 5 de enero de 2020 en Netflix y desde entonces lleva seis temporadas llenas de colores y personajes impensables. También enseñan a los niños la resiliencia y el compañerismo.

“Peppa Pig”

Una ocurrente cerdita vive la aventura de crecer junto a su hermano George, Mamá Cerdo y Papá Cerdo. A veces acertada, otras veces caprichosa, pero siempre niña, Peppa comparte con sus seres queridos momentos que casi siempre terminan con todos saltando sobre charcos de barro.

Viajes, paseos, colegio, visitas, temporadas del año y más forma parte del día a día del personaje color rosado y sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí