InicioSeriesNetflix adelantó lo que cocina en animación para este año y 2025

Netflix adelantó lo que cocina en animación para este año y 2025

Proyectos con Bob Esponja, Tomb Raider y Los Cazafantasmas destacan

Netflix dio avances de algunos de los proyectos de animación que llegarán a su plataforma este año y el que viene.

Entre otras destacó a “The Twits”, un filme que une el talento de Natalie Portman y Emilia Clarke. También el regreso de Wallace y Gromit, así como proyectos protagonizados por Bob Esponja y Los Cazafantasmas.

Según reseñó EFE, las actrices formarán parte de la película de Phil Johnston que se estrenará en 2025. La historia está basada en la novela del escritor británico Roald Dahl, que seguía la vida de una pareja de personas “desagradables, malas y malolientes”.

“¿Saben a quién interpreto? a una chinche en la barba del Sr. Twit. Literalmente soy un parásito”, dijo Clarke en un video transmitido en un evento para prensa.

“Yo soy la mamá de un Muggle-Wump. ¿Qué es un Muggle-Wump? Tu suposición es tan buena como la mía…”, dijo sarcásticamente Portman sobre su personaje, que es un mono en el universo creado por Dahl.

Puras novedades

Los directores Nick Park y Merlin Crossingham (‘Wallace & Gromit: A Matter of Loaf and Death’) se reencuentran para revivir la historia “de uno de los pingüinos más temibles de la historia” en la nueva película ‘Wallace & Gromit film – Vengeance Most Fowl’.

“En el fondo, es una historia sobre la tecnología y lo maravillosa que puede llegar a ser, pero también sobre el peligro de que se interponga en nuestras relaciones”, dijo Crossingham en la presentación.

Park anunció que hasta el momento tienen animado el 70 % de la película y el estreno está previsto para 2025.

Asimismo, la plataforma adelantó que se encuentra trabajando junto a Sony Pictures Animation en una serie de animación basada en la franquicia de “Cazafantasmas”. Aún sin fecha de estreno.

Además, Plankton, el malvado personaje de ‘Bob Esponja’, tendrá una película en 2025. Vuelve a ejecutar su plan para dominar el mundo.

Próximamente

Uno de los primeros en llegar a Netflix será el filme “Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie”. Girará en torno a las aventuras en Texas de Bob Esponja y Arenita, el cual llegará exclusivamente el 2 de agosto.

En octubre, Netflix revivirá a Lara Croft, la popular arqueóloga ficticia de los videojuegos. Lo hará en una serie titulada “Tomb Raider: The Legend of Lara Croft“. Paralelamente, estrenará “Twilight of the Gods”, de Zack Snyder, cinco años después de que el proyecto se anunciara.

“Es una historia sobre el amor y la venganza, y nos lleva a través de este enorme y hermoso paisaje en busca de… bueno, tendrás que verlo”, dijo en el encuentro el director de filmes como “300” o “Wonder Woman”.

Otros futuros estrenos de la plataforma son “Terminator Zero”, previsto para el 29 de agosto; la segunda temporada de “Arcane” para noviembre; la última temporada de “Big Mouth” y la película “In Your Dreams”, ambas agendadas para 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí