InicioSeriesNetflix descubre la verdad detrás de "Los colores del mal"

Netflix descubre la verdad detrás de “Los colores del mal”

La película de suspenso sigue su calando en el Top 10 de las favoritas en Venezuela

Un nuevo thriller de suspenso gana terreno en Netflix. Ubicándose en los primeros lugares del Top 10 de películas favoritas en Venezuela, a días de su estreno, la plataforma de streaming dio en el clavo con “Los colores del mal: Rojo”.

En la trama, tras el hallazgo del cadáver de una chica (Monika) en la Triciudad de Polonia, un fiscal novato debe desenmarañar la verdad. Sin apoyo de sus colegas y en su deseo de encontrar a los culpables, se unirá a la madre de la víctima que exige justicia.

Drama y suspenso convergen a partes iguales en el tenso y escalofriante filme. Pero lo que hace esta historia tan apetecible es que detrás del caso, que parece simple, hay mucho más que un violento asesinato. Nexos de corrupción, que propondrán una visión mucho más robusta a la planteada en la tesis central, llevarán al investigador a sumergirse en un mundo de peligros.

Todo ello tras negarse a aceptar que se trate del aparente trabajo de un psicópata. Y es que descartando el consejo de su jefe, de dar el crimen como resuelto al acusado ser detenido, el fiscal Leopold Bilski guiará al espectador por una compleja pero bien bordada aventura.

Pistas sueltas

Dirigida por Adrian Panel, la historia vincula el caso de dos mujeres que aparecen asesinadas en las mismas circunstancias con 15 años de diferencia. A ambas le cortaron los labios de la cara y sus genitales se encuentran magullados. Para el fiscal además hay mucha presión pues se enfrenta a su primer gran caso.

Cuando su superior le prohíbe reabrir la investigación, Bilski se enfrentará a la mafia local, vinculada en el caso.

La película está basada en el primer libro de la trilogía de novelas negras de Małgorzata Oliwia Sobczak. Con 1 hora 52 minutos de duración, el proyecto forma parte de una saga que comenzó en 2021 con “Los colores del mal: Azul” y que no está en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí