Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioSeries¡Cuidado! Los zombies invaden Netflix con estas películas

¡Cuidado! Los zombies invaden Netflix con estas películas

Cinco películas para sentir el terror de los muertos vivientes

Terror, desespero, miedo y repulsión son algunas de las sensaciones que despiertan los zombies, espeluznantes muertos vivientes que tienen en Netflix prácticamente un hogar.

Y es que el gigante del streaming le ha sacado tanto jugo a estas criaturas que hay mucho para escoger, para que el espectador que se incline a este tipo de historias tenga horas y horas de entretenimiento.

A continuación te compartimos cinco películas, para que las veas todas o para que elijas algunas y te pierdas en el enredo de las tramas de espanto y brinco que ofrecen. ¡Disfrútalas!

“Estación Zombie: tren a Busan”

Esta cinta corena de una hora y 57 minutos te dejará con el corazón a millón cuando seas testigo de cómo se propaga rápidamente un virus zombie por el lejano país asiático. Es por eso que “un padre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo”, tal como reza la sinopsis que ofrece Netflix.

En el elenco destacan Gong Yoo como Seok-woo, Ma Dong-seok es Sang-hwa, Kim Su-an interpreta a Su-an mientras que Ahn So-hee es Jin-hee. Todos ellos estuvieron bajo las órdenes de Yeon-Sang-ho, director del filme.

“Guerra Mundial Z”

Brad Pitt interpreta a Gerry Lane, experto en investigar en lugares sumergidos en situaciones de guerra y antiguo miembro de la ONU que enfrentará un nuevo y peligroso enemigo que amenaza a la humanidad.

Lane emprende una campaña que lo llevará por varios países para encontrar el origen del virus que tiene en jaque al mundo entero, mientras todo a su alrededor se desmorona. ¿Logrará su cometido? Debes ver “Guerra Mundial Z” para descubrirlo, pero hazlo pronto porque Netflix retirará pronto la cinta de su parrilla de programación.

“Resident Evil”

La exitosa franquicia “Resident Evil” tiene en Netflix un espacio importante para cuatro de sus películas y dos series.

Se trata de las cintas “Resident Evil 5”, “Resident Evil capítulo final”, “El huésped maldito”, “Damnation”; y las series “Resident Evil” y “La tiniebla infinita”. Todas ellas se recomiendan para un público mayor a los 18 años por su trama distópica, cruda y hasta podrían rayar en el gore.

“Orgullo, prejuicio y zombies”

“Cuando una plaga de zombis invade la campiña inglesa del siglo XIX, la aguerrida Elizabeth Bennet y el arrogante señor Darcy hacen lo imposible para detenerlos”, reza el resumen que Netflix pone a la disposición de sus usuarios.

Lily James, Sam Riley y Jack Hudson encabezan el elenco de esta cinta que se recomienda para mayores de 16 años por su alta carga de violencia.

“Cargo”

El lenguaje inapropiado y la trama sombría hacen que “Cargo” se recomiende para mayores de 18 años. Los espectadores podrán ser testigos, en una hora y 44 minutos de duración, de cómo un padre (Martin Freeman) trata de sobrevivir a una pandemia que azota a las zonas más salvajes de Australia. Lo hace para tratar de encontrar a alguien que pueda cuidar a su bebé, Rosie.

¿Por qué no encargarse él? Pues porque se infectó y sabe cuáles son las consecuencias. Mientras busca esa ayuda, cuida a la niña de su propia naturaleza cambiante e impredecible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí