InicioChévereSigue el drama de la temporada 5 de “Un lugar para soñar”...

Sigue el drama de la temporada 5 de “Un lugar para soñar” en Netflix

La popular serie llegará a la plataforma el próximo 7 de septiembre

La temporada 5 de “Un lugar para soñar” (“Virgin River”) llega a Netflix el próximo 7 de septiembre. Con nuevas caras y algunas despedidas, los nuevos capítulos traen más drama y romance.

La serie, basada en la saga literaria de Robyn Carr, se convirtió en una de las historias más populares de la plataforma desde su debut.

Esta nueva entrega constará de 12 episodios. Los primeros 10 capítulos debutarán este jueves; los restantes dos llegarán el 30 de noviembre.

El ciclo retomará la trama justo donde la cuarta temporada la dejó. “No quería que nada se sintiera como un reboot o un reinicio porque todo es tan interesante”, dijo Patrick Sean Smith, el nuevo showrunner de la serie.

Uno de los momentos más destacados de esa temporada fue la promesa de matrimonio entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson), que además confirmó que Jack es el padre biológico de la hija de Mel, resolviendo así los problemas de custodia que habían surgido debido a la madre de Mark.

Colin Lawrence (Preacher), Lauren Hammersley (Charmaine), Tim Matheson (Vernon o “Doc”), Annette O’Toole ( Hope), Jenny Cooper (Joey), entre otros, también forman parte del elenco.

A ellos se unirán Susan Hogan, Elise Gatien, Kandyse McClure y Paolo Maiolo.

¿De qué trata la nueva temporada?

De acuerdo con la sinopsis de Netflix, la temporada 5 “sorprende con nuevas relaciones, una separación impactante, un juicio difícil y una despedida dolorosa.

El embarazo de Mel la obliga a pensar en su futuro en la clínica y la conecta sin querer con su pasado. Para probar su valía ante Mel, Jack se hace cargo de sus conflictos pendientes —sus propios demonios y, por supuesto, Charmaine—. A medida que los problemas de cada uno ponen en duda su identidad, Doc y Hope buscan consuelo en la comunidad, en su nueva familia y entre ellos”.

Los episodios también explorarán la relación entre Jack y Mel, la enfermedad de Hope, la decisión de Cameron de marcharse, los secretos de Denny, el final del embarazo de Charmaine, los dramas de Preacher con Paige y Christopher y, sobre todo, la aparición de la peligrosa Melissa como jefa de la organización criminal en la zona.

“Y a medida que las respectivas limitaciones de Doc y Hope ponen en tela de juicio sus identidades, el doctor y la alcaldesa deben encontrar consuelo en su comunidad, en su nueva y joven familia y el uno en el otro”, señaló la plataforma en TUDU destacó el portal especializado “Qué puedo ver”.

Temporada 4

En el cuarto ciclo de “Un lugar para soñar”, a pesar de no saber si su bebé es de Mark, su difunto marido o de Jack (Henderson), Mel comienza la temporada con optimismo.

Durante años la protagonista, ella anheló convertirse en madre y Jack está emocionado por saber si es el padre o no. Él también quiere que la familia crezca. Pero para complicar más las cosas, llegó un nuevo y apuesto doctor que busca formar una familia.

Hope sigue sanando después del accidente automovilístico, pero los efectos psicológicos permanentes causados por su daño cerebral tendrán consecuencias profundas para ella. Doc. Brie, decidida a demostrar la inocencia del hombre que ama, entabla inesperadamente una relación más estrecha con Mike y se encuentra más cerca a la violenta red criminal de Calvin.

A pesar de que Preacher empieza una nueva relación, no puede evitar aferrarse a la esperanza de reencontrarse con Christopher y Paige.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí