Cilia Flores: con la juventud hay Revolución para rato

La diputada Cilia Flores, celebró la incorporación de la juventud del Partido Unido Socialista de Venezuela a la lucha por el proceso revolucionario . “Cada año se deben ir incorporando muchos más jóvenes. Uno siente orgullo cuando los escucha y se da cuenta que Chávez no aró en el mar, ni tampoco el presidente Maduro. Hay una juventud que garantiza a la Patria que la revolución llegó para quedarse, con esta juventud es la garantía de que la revolución se mantendrá en el tiempo y en el espacio”, afirmó durante el acto .

“Nuestros jóvenes son inteligentes, tienen un corazón noble, están por el camino de Chávez, con el proyecto humanista y cristiano, eso se ve por las acciones, se ve cuando uno les ve trabajando por el prójimo, junto al pueblo”, dijo la Primera Combatiente.

Destacó que la juventud psuvista hace deporte, trabaja, construye “y todavía le queda tiempo para defender a la Revolución Bolivariana en la calle. La Revolución llegó para quedarse y estará con ustedes”., sentenció.

Para finalizar mandó un saludo de apoyo y solidaridad a los candidatos del estado Cojedes, especialmente de Tinaquillo, lugar donde nació la Primera Combatiente.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com