Precandidatos del Psuv recorren Trujillo

Las precandidatas y precandidatos a las 20 alcaldías del estado recorren cada rincón, con alegría y compromiso revolucionario.

En el estado Trujillo los precandidatos a las elecciones primarias abiertas, convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el 8 de agosto, se mantienen desplegados recorriendo los 20 municipios y las 93 parroquias de la entidad.

En el caso de las precandidatas a la gobernación: Luz Castillo, Carmen Angulo, Hilda Cabeza, Carmen Benítez y Lirosbeya Torres han mostrado su compromiso revolucionario, llevando su mensaje a los trujillanos en sus visitas casa a casa.

Igualmente los precandidatos Hugbel Roa, Hugo Cabezas, Daniel Rangel han realizado encuentros en canchas deportivas, plazas, calles y comunidades invitando al pueblo trujillano a participar el venidero ocho de agosto en los comicios internos.

Las precandidatas y precandidatos a las 20 alcaldías del estado también recorren cada rincón, con alegría y compromiso revolucionario a fin de construir una gran fuerza de transformación y obtener la gran victoria en las elecciones del 21 de noviembre.

Llamado a cumplir las medidas

Recientemente el coordinador político del Psuv Trujillo y gobernador del estado Henry Rangel Silva exhortó a las precandidatas y precandidatos a cuidar del covid-19 a la militancia y al pueblo en general en cada una de las actividades, así como a cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios.

“El Psuv está en una campaña interna y el llamado es a que cada precandidato cumpla con las normas establecidas para hacer la campaña (…) el cumplimiento de las normas de bioseguridad es fundamental para prevenir el covid-19”, señaló.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com