Rehabilitan morgue del hospital Razetti en Barinas

El doctor José Francisco Fajardo; director del centro asistencial, agradeció el apoyo de las empresas funerarias

La morgue del hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barinas fue rehabilitada y acondicionada, mediante una labor conjunta entre 12 empresas que prestan servicios fúnebres en la entidad llanera.

César Berrios, presidente del Grupo de Funerarios del estado Barinas, indicó que la iniciativa surgió como parte de la responsabilidad social que deben cumplir y también con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones del principal centro asistencial de los llanos.

Resaltó que en todas las áreas de la morgue se efectuaron labores de pintura, recuperación de espacios internos y externos, entre ellos el cuarto de reposo del personal forense, estacionamiento, así como también se mejoró la iluminación, la electricidad, refracción de pisos y se pusieron operativas las cavas.

“Estamos entregando la morgue rehabilitada. Gracias al esfuerzo, la unión y el trabajo del gremio de funerarios de manera conjunta con la dirección del hospital. El llamado es mantener y a cuidar de estas áreas que le pertenecen a todos los barineses”, declaró Berrios.

Por su parte, el doctor José Francisco Fajardo; director del centro asistencial, agradeció el apoyo de las empresas funerarias y manifestó que el gobierno regional con el Ministerio de Salud han realizado inversiones importantes para optimizar y garantizar la atención en el recinto.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>