Trabajadores de Nueva Esparta presentaron propuestas al GPP

Los trabajadores y trabajadoras del estado Nueva Esparta sostuvieron un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico, en el cual le manifestaron su respaldo y aportaron  propuestas para el nuevo Parlamento, con miras a vencer el bloqueo estadounidense y tener un mejor futuro en el país.

Roy Brito, trabajador de la estatal eléctrica Corpoelec, tomó la palabra en el evento para manifestar que la clase trabajadora está consciente de que el bloqueo impuesto por Estados Unidos, con la anuencia de los diputados actuales de la AN, ha generado un decaimiento en las instituciones y ha afectado el salario, por lo cual consideró necesario un cambio en el Poder Legislativo.

“Nosotros apoyamos a los candidatos del Polo Patriótico, que son los candidatos de Chávez para que al llegar a la Asamblea puedan vencer el bloqueo que tanto daño nos ha causado. A pesar de las dificultades impuestas seguimos trabajando comprometidos con el pueblo neoespartano y con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó Brito.

El candidato principal de la lista Dante Rivas ratificó su compromiso con los trabajadores de todas las instituciones y empresas de los sectores público y privado asegurando que desde la Asamblea Nacional los candidatos de la Patria seguirán impulsando siempre la protección de la clase trabajadora.

“Con gran admiración expresamos nuestro reconocimiento a nuestros trabajadores, a los guerreros, forjadores de futuro, a quienes producen con sus manos, a quienes día a día con su esfuerzo sacan adelante nuestra patria, a nuestros hijos, la economía y todos los sectores, a nuestra administración pública”.

Resaltó que el Parlamento será un verdadero centro del debate. “Construyendo el diálogo, escuchando sus propuestas y planteamientos, esa es la forma en la que vamos a legislar, con el pueblo y por el pueblo, trabajando con unidad en la acción, vamos a vencer las dificultades impuestas por el imperio”, afirmó.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos del voto lista Carola Chávez, César González y Stalim Vargas; del circuito 1 Junior Gómez, José del Carmen Millán y Ruddy Rodríguz; y del circuito 2 América Pérez, junto al Jefe del Comando de Campaña en el circuito 2 Alí Romero y la responsable de la Vicepresidencia de la Clase Obrera Maira Velásquez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com