InicioSucesos12 heridos por accidente en la carretera vieja Caracas-La Guaira

12 heridos por accidente en la carretera vieja Caracas-La Guaira

El hecho se registró en la carretera vieja Caracas - La Guaira, sector La Garza, Plan de Manzano, donde resultaron 12 personas lesionadas

En horas de la tarde de este lunes se registró un accidente en la carretera vieja Caracas – La Guaira, sector La Garza, Plan de Manzano, donde un autobús impactó contra un muro, ocasionando lesiones a al menos 20 ciudadanos.

El viceministro del Sistema Nacional Gestión de Riesgos a través de su cuenta en X refiere que se atendió un accidente de tránsito “tipo colisión de vehículo con objeto fijo cuyo conductor perdió el control del mismo colisionando con la infraestructura de un taller mecánico”.

El hecho se registró en la carretera vieja Caracas – La Guaira, sector La Garza, dónde resultaron 12 personas lesionadas quienes están siendo trasladadas a centros de salud para su atención. La posible causa del accidente se debe a fallas en los frenos del vehículo

12 personas fueron trasladadas con lesiones traumáticas, quienes recibieron primeros auxilios por parte del cuerpo de bomberos de Caracas y Protección Civil.

La información la ofreció el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, quien difundió imágenes del suceso. Presuntamente, se maneja la hipótesis de que el conductor perdió el control del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí