InicioSucesos30 años para 2 hermanos y su padre por una violación

30 años para 2 hermanos y su padre por una violación

Por este caso, también resultó condenado a 6 años y 8 meses de prisión un adolescente de 17 años de edad

El Tribunal 1° de Juicio de Barinas emitió condena de 30 años de prisión para Robert Farías (42), los hermanos Leonardo (22) y Ronaldo Rivas (24), así como el padre de ambos, José Vicente Rivas (45), por abusar sexualmente de una trabajadora de una finca, informó el Ministerio Público.

Tal hecho ocurrió el 1° de julio de 2022 en el interior de la vivienda del predio, ubicado en el sector Vizcaína de la carretera nacional Barinas-San Cristóbal del estado Barinas.

Por este caso, también resultó condenado a 6 años y 8 meses de prisión un adolescente de 17 años de edad, luego de admitir su participación en el hecho.

Ese día, funcionarios del Cicpc recibieron una denuncia sobre el ingreso de cinco hombres armados a la finca Rancho Grande, con la finalidad de cometer un robo. En este sentido, los agresores amordazaron al dueño del inmueble, a dos trabajadores y a la mujer, a quien llevaron a una habitación para abusarla sexualmente.

Luego del suceso, los cinco hombres huyeron del lugar con varios celulares, dos bombonas de gas, un equipo de sonido, una bomba de agua, una licuadora, una plancha, entre otros objetos de valor.

Tras varias labores de investigación se determinó la vinculación de los hoy condenados con lo ocurrido, por lo que fueron detenidos por funcionarios del Cicpc en atención a una orden de aprehensión.

En el juicio, la Fiscalía ratificó la acusación contra los cuatro hombres por los delitos de violencia sexual agravada, robo agravado en grado de coautoría, agavillamiento, uso de adolescente para delinquir y posesión de arma de fuego.

Los sujetos pagarán la condena en el Internado Judicial de Barinas.

En otro hecho, agentes de Polizulia detuvieron a Ángel Enrique Barroso Curiel, denunciado por presuntamente cometer abuso sexual contra su hija adolescente de 14 años de edad.

El director del citado cuerpo policial, Roberto Alfaro, reveló que una tía de la víctima fue quien denunció el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí