InicioBarinasCicpc y GNB ultiman en enfrentamiento a tres delincuentes en Barinas

Cicpc y GNB ultiman en enfrentamiento a tres delincuentes en Barinas

Dos presuntos delincuentes cayeron muertos al enfrentarse a comisiones de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante diferentes hechos ocurridos este martes en la ciudad Barinas.

El primer caso se produjo en la calle 6 con avenida Simón Rodríguez del barrio Mi Jardín, donde fue ultimado un sujeto identificado como Williams Rafael Izaga Ramírez, alías El Gato.

Efectivos se encontraban realizando labores de campo en la zona y fueron sorprendidos por “El Gato” , quien disparó en contra de los funcionarios. Este individuo tenía registros por los delitos de robo y abigeato.

Momentos después, fue abatido Williangel Daniel Aguilar Colina, conocido como “El Nene”, quien tenía antecedentes por robo de vehículo y era investigación por varios casos. Este suceso se registró en el barrio Primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez.
Posteriormente, alias “El Churro” murió al enfrentarse a comisiones de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante un hecho suscitado en el barrio Brisas de Río.

Fuentes castrenses informaron que “El Churro” era integrante de la banda “Los Quinteros”, dedicada al robo de viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí