InicioSucesosA Ojeda lo mataron sus propios compañeros

A Ojeda lo mataron sus propios compañeros

En un audio revelador, Ojeda admite su participación en una operación en la frontera, lamentando un error que según él tuvo “consecuencias devastadoras”

La trama en torno a la muerte del exteniente venezolano Ronald Ojeda, tomó un nuevo giro que sugiere una posible implicación de sus propios compañeros en su asesinato según publicó el medio 360 de Chile.

“Un audio obtenido por el medio Mega arroja luz sobre una operación secreta para derrocar al gobierno de Venezuela y acabar con la vida de Nicolás Maduro”.

En el revelador audio, Ojeda admite su participación en una operación en la frontera venezolana, lamentando un error que según él tuvo “consecuencias devastadoras”. Según sus propias palabras, el trabajo realizado fue considerable, pero un pequeño error ha tenido un costo demasiado alto.

“Se puede deducir que la responsabilidad del fracaso de la acción paramilitar que pretendía asesinar al presidente Nicolás Maduro, fue cargada exclusivamente a exteniente Ronald Ojeda, el cual pagó con su vida, descartando otras hipótesis” según la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente