Abandonan en un carro a comerciante secuestrada

Una mujer de 44 años de edad fue localizada esposada y amordazada dentro de un vehículo aparcado en las cercanías del bloque 9, Lomas de Urdaneta, adyacente a la Iglesia Santo Ángel de Custodio, parroquia Sucre, municipio Libertador, según fuentes policiales.

La mujer fue localizada la mañana de este sábado por un funcionario de la Dirección Nacional de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc, quien reside en el sector. La víctima es Yslena López Alzate (44), comerciante, quien se encontraba dentro de un Wolksvagen Gol, color gris, sin placas. La mujer le contó al funcionario que había sido secuestrada en horas de la tarde del viernes, cuando llegaba a su residencia ubicado en Las Palmas, parroquia El Recreo, municipio Libertador. El agente del Cicpc informó a la División Nacional de Investigaciones contra el Secuestro, desde donde designaron una comisión que se trasladó al sitio.  

Al llegar a Lomas de Urdaneta, los funcionarios fueron abordados por Ángel Eduardo Gallego González (28) y Luis José Serrano Salcedo (26), ambos agentes del Cicpc, quienes se desplazaban en una moto Keeway Outlook, color azul, placas AC0Y77U. Allí se produjo un intercambio de disparos entre la comisión enviada a investigar el secuestro y los dos agentes que llegaron en la moto. Éstos últimos huyeron en la moto y fueron perseguidos por los detectives de la División contra Secuestro. En el trayecto la moto colisionó y resultaron heridos Gallego y Serrano. Gallego fue llevado a un centro de salud donde murió.  

Gallegos y Serrano presuntamente solicitaban a la comerciante secuestrada una alta suma en dólares. Entre las evidencias incautadas figura una pistola calibre 9 mm, un par de esposas marca Cavim con la cual se encontraba asegurada la víctima, una copia fotostática de un carnet alusivo al Cicpc a nombre de Ángel Gallego.  

Enlaces patrocinados