Abatidos cuatro integrantes de Los Negritos y Las Dos Vías

Cuatro integrantes de grupos delincuenciales fueron abatidos al momento en que se enfrentaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según reportes militares. 

Dos de los sujetos cayeron en el sector El Bote, barrio San Vicente, Maracay (Aragua). Los fallecidos formaban parte de la banda Los Negritos, quienes se dedicaban a la extorsión, secuestro y cobro de vacunas. 

En el lugar de los hechos se retuvo una pistola Glock 17, calibre 9mm, serial Srl KXU486, con un cargador, un revólver .38, sin serial visible, dos granadas fragmentarias, diez cartuchos calibre 9mm y una moto Horse 150CC, Empire, placas AJ4I8OM, detalló el reporte.  

El otro procedimiento transcurrió en Las Adjuntas, Santa Lucía (Miranda) donde los militares se enfrentaron a integrantes del grupo Las Dos Vías. En el sitio fueron abatidos dos integrantes de esa banda, uno de ellos identificado como José Argenis Salazar, alias Casani.   

Al concluir la refriega los agentes castrenses recogieron un arma de fuego calibre 30-30 con cuatro cartuchos, indicó el informe militar. 

 

Enlaces patrocinados