InicioSucesosAbatidos cuatro sujetos integrantes del Tren del Llano

Abatidos cuatro sujetos integrantes del Tren del Llano

En procedimientos diferentes se ejecutó la operación contra los integrantes del grupo delictivo

Cuatro integrantes de la banda criminal Tren del Llano resultaron abatidos en procedimientos ejecutados dentro de zonas rurales de Tucupido y Zaraza, oriente del Guárico.

De acuerdo a reportes obtenidos, uno de los operativos fue realizado por agentes de Poliguárico, adscritos al Servicio de Inspección Penal quienes patrullaron por el sector Los Tiros, municipio José Félix Ribas (Tucupido).

En el sitio, los uniformados sostuvieron un enfrentamiento con cuatro sujetos, tres de los cuales fueron abatidos, mientras que el cuarto huyó en una moto.

Los funcionarios incautaron dos pistolas 9mm, un artefacto explosivo tipo granada y dos motos, todo perteneciente al grupo criminal.

En otro procedimiento, cayó abatido Carlos Eduardo Blanco (Banco) quien junto a otros integrantes del grupo delictivo se enfrentó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Los Reyes, zona rural del municipio Pedro Zaraza, Guárico.

Al concluir la refriega, los militares recogieron una granada fragmentaria y una pistola Glock 9 mm, con su respectivo cargador, según reporte del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 34° al cual tuvimos acceso parcial.

Grupos delictivos han arreciado en las últimas horas el sometimiento a los agroproductores del oriente de Guárico con el cobro de vacunas en dólares, según testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí