InicioSucesosAbatidos dos delincuentes

Abatidos dos delincuentes

Los integrantes de bandas criminales fueron abatidos al enfrentar a organismos de seguridad ciudadana

Dos sujetos integrantes de bandas criminales resultaron abatidos tras enfrentarse a organismos de seguridad ciudadana, según reportes.

Uno de los abatidos está identificado como Endri Enrique Durán Durán, asociado a la organización fundada por José Antonio Márquez Morales (El Caracas) y quien hace cuatro días lanzó en Maracaibo (Zulia) un artefacto explosivo contra el establecimiento Mac Pollo, como una forma de amedrentar a sus dueños y que éstos accedan al pago de una cuota en dólares, según investigaciones.

Precisamente éste sujeto y otros integrantes de su grupo se enfrentaron con agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 11 en el sector El Marite, municipio Maracaibo, estado Zulia.

En el lugar de los hechos se retuvo un revolver Smith & Wesson calibre .38.

Y en el sector Sabana Grande, Maturín (Monagas) cayó abatido uno de las 10 más buscados en Anzoátegui.

Se trata de Héctor José Guzmán (Kazumba), integrante del grupo delictivo Los Sanguinarios y quien se encontraba en el mencionado sector monaguense junto a otros.

Guzmán estaba solicitado por el Tribunal 1° de Control de Anzoátegui, extensión El Tigre y el Tribunal 4° de Control de Barcelona por los delitos de extorsión, homicidio calificado y asociación para delinquir, según expedientes.

Al concluir el operativo, los militares recogieron una pistola Glock, calibre 9 mm con su cargador.

El Ministerio Público fue informado de los procedimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí