Abatidos dos presos fugados

Dos presos que se habían evadido del Destacamento 133 de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron abatidos durante un enfrentamiento que sostuvieron con los militares adscritos a la mencionada dependencia, según fuentes castrenses. 

En este caso los abatidos quedaron identificados como Omar Medina Colmenares, alias El Guaro y Luis Daniel Sarmiento Álvarez, apodado El Cachorro. Estos sujetos se fugaron el pasado sábado 27 de marzo del Destacamento 133 de la GNB con sede en Tucacas (Fal) junto a otros tres reclusos aun por recapturar. 

Los sujetos accionaron contra la comisión militar dos escopetas calibre 12 y 16, las cuales fueron recogidas al concluir la refriega en el sector Sanara de Tucacas (Fal).   

Caserío Memo. Otro enfrentamiento con efectivos de la GNB se suscitó en el caserío Memo, municipio Urdaneta (Barbacoas), sur de Aragua límite con Guárico. Allí los militares sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes de la banda de El Chachi.  

Uno de los delincuentes quedó abatido, cuya identidad está en proceso de verificación. Era conocido con el alias de El Pili, quien poseía una escopeta CBC calibre 12. Hace tres días dos integrantes de esa organización criminal fueron abatidos cuando se enfrentaron a la GNB en el sector Ruiz Pineda, Barbacoas (Ara). En esta ocasión, los fallecidos son conocidos por los apodos de El Mango y El Firi, quienes poseían una pistola marca Mod Hk, calibre 7.65 mm y una escopeta, sin marca ni serial visible, calibre 20. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com