InicioSucesos Abatidos tres integrantes de bandas criminales 

 Abatidos tres integrantes de bandas criminales 

En la refriega quedó abatido Héctor Agustín Gamboa Flores (El Pincho)

En el estado Mirada se realizó otro procedimiento con saldo de un sujeto abatido identificado como Anyerfre Omaña Araya, integrante del grupo delictivo Los Pampers. 

Este procedimiento se ejecutó en el sector La Trilla, municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Miranda. 

En el lugar los funcionarios recogieron una pistola calibre .380, marca Bersa, un cargador de pistola y un radiotransmisor, según reporte del Destacamento 441 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

En el sector La Jurunga, municipio Baralt (San Timoteo), estado Zulia, los militares se enfrentaron a sujetos armados pertenecientes a la banda criminal Los Caracas, dedicados al cobro de vacuna, entre otros. 

Allí quedó abatido un integrante del citado grupo delictivo identificado como Yorvis Ramón Sequera Infante, quien poseía un revólver calibre .38 y una moto sin placa, según informe del Destacamento 113 de GNB. 

Y finalmente en El Pensil, municipio Escuque (Trujillo), agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), enfrentaron a integrantes de la organización criminal fundada por Darwin Antonio Rivas García (El Cagón).  

En la refriega quedó abatido Héctor Agustín Gamboa Flores (El Pincho), quien se enfrentó a los militares  con una pistola calibre 7,65 mm, modelo Walter PP/PK, la cual quedó decomisada. 

El Ministerio Público fue informado de los procedimientos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí