InicioSucesosAbatidos tres secuestradores y frustrado un ataque

Abatidos tres secuestradores y frustrado un ataque

Los delincuentes son los responsables del asesinato de Nixon Ramón Ferrer Maldonado, de 65 años de edad, el pasado 20 de marzo

Durante labores de patrullaje, efectivos militares adscritos al Destacamento 114 de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios policiales que se desempeñan en la unidad de respuesta rápida de seguridad ciudadana en el municipio Cañada de Urdaneta, Zulia, realizaron la intervención legal de tres personas, quienes resultaron neutralizadas tras enfrentarse a la comisión.

A través de un comunicado enviado a los medios, la GNB informó que los referidos delincuentes estaban involucrados en casos de extorsión y secuestro en la jurisdicción.

Igualmente, se determinó que son los responsables del asesinato de Nixon Ramón Ferrer Maldonado, de 65 años de edad, suceso que se registró el pasado 20 de marzo del presente año en el sector El Yaguazo, ubicado en el citado municipio zuliano.

Los efectivos aseguraron que los antisociales, al observar la comisión y verse acorralados, enfrentaron a las autoridades y resultaron abatidos. Así mismo, indicaron que al revisar uno de los equipos telefónicos incautados, detectaron que para el momento se dirigían a cumplir una orden del líder negativo Mauricio Luzardo, la cual consistía en quemar la casa de un comerciante de la zona que se negó a pagar una extorsión.

Los abatidos quedaron registrados como Irwuin Antonio González Pertus, Roger José Bohórquez Villasmil y Paola Estefanía Piñerez Reyes. En el sitio se decomisaron tres armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí