Abatieron a dos secuestradores y liberaron a dos raptados

Dos víctimas de secuestro fueron rescatadas por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 42-1 de la Guardia Nacional Bolivariana, según fuentes militares.  

El operativo de rescate se llevó a cabo en el sector Viejo Trapiche, municipio Camatagua, sur del estado Aragua. En ese sitio los militares se enfrentaron a integrantes de la banda de Julio César, cuyo cabecilla de igual apodo, resultó abatido así como otro sujeto conocido con el alias de Mono Aguao.  

Durante el procedimiento, efectuado el domingo, fueron rescatados Jesús González González y Wilmary Herrera Silva, quienes se encontraban en el sitio de los hechos en contra de su voluntad desde el sábado 11 de septiembre. 

Los delincuentes poseían una pistola calibre 9 mm, marca Tanfoglio, sin serial visible y una escopeta 16, marca Serasketa, serial 48138.  

Otro procedimiento realizado por la GNB contra grupos secuestradores fue ejecutado en el sector Las Flores de Ciudad Bolívar donde detuvieron a Joel Florencio Trillo Alvares y Verónica Josefina Piña Carpio.  

Estas personas son integrantes de la organización criminal El Perú y se encuentran solicitados por el secuestro de José Ramón Lugo, hermano del ex alcalde de El Callao (Bolívar), Coromoto Lugo, hecho ocurrido el 13 de julio pasado en esa localidad minera. 

El Ministerio Público fue notificado de ambos operativos. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com