InicioSucesosAbatieron a integrante de la banda del Chachi

Abatieron a integrante de la banda del Chachi

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) abatieron a un integrante de la banda delictiva de El Chachi, que opera en el municipio Julián Mellado (El Sombrero), Guárico, de acuerdo a fuentes militares.

Este hecho ocurrió en el sector Morichal del mencionado municipio guariqueño donde se produjo un enfrentamiento armado con los miembros del referido grupo delincuencial.

Uno de los sujetos quedó abatido, mientras los demás huyeron. El fallecido está identificado como Alejandro José Díaz Loaiza, apodado El Atún.

En el lugar de los hechos, fueron incautados materiales bélicos, entre ellos una granada fragmentaria, serial PRB58, lote 1, una pistola Browning, calibre 9mm, sin seriales visibles, un cargador, seis cartuchos calibre 9mm sin percutir y una escopeta Maverick calibre 12, modelo 88, seriales MV51547H.

La organización del Chachi, dedicada a la extorsión y el secuestro, poseía un campamento en El Sombrero que fue destruido recientemente por la Guardia Nacional Bolivariana.