Abatieron a tres secuestradores en el Country Club

Tres integrantes de una banda de secuestradores fueron abatidos durante un enfrentamiento que sostuvieron con funcionarios del Cicpc en el Country Club de Chacao, estado Miranda, informó la policía científica.

En el procedimiento participaron funcionarios adscritos a la División contra Secuestro quienes, tras recibir varias denuncias, se trasladaron a la quinta Nelly, ubicada en la urbanización Country Club. Allí se produjo un intercambio de disparos con los miembros del grupo delictivo, cayendo abatidos tres de ellos: Jean Carlos Carrero Trujillo (El Niño), Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un tercer sujeto apodado Mamo quien opera en Las Mayas.

En medio de la refriega quedaron detenidas Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de movilizar el dinero de la organización criminal. Estas personas ofertaban vehículos para la venta a través de la red social Facebook. Pero cuando los compradores llegaban al sitio acordado, eran sometidos y secuestrados. Posteriormente exigían 10 mil dólares a sus familiares para proceder a la liberación de la víctima.

Las detenidas fueron entregadas al Ministerio Público para su procesamiento penal.

Enlaces patrocinados