Abusaron y asesinaron a una adolescente en Apure

Una adolescente de 16 años de edad fue abusada sexualmente y asesinada, hecho ocurrido en San Fernando de Apure (Apure), según versiones policiales. Dariannys Heredia Belisario (16) es la víctima, quien residía en el sector Los Cocos de la capital apureña.
El miércoles pasado, Dariannys acudió a casa de una amiga que le había mandado un mensaje vía celular para que fuera a medirse una ropa traída de Colombia. Al llegar a la casa de su amiga ésta no se encontraba. Pero desde ese día, familiares perdieron contacto con Dariannys.

Pasaron tres días de la desaparición de Dariannys y el domingo pasado su cadáver fue localizado a las orillas de un caño situado cerca de su residencia. Al parecer la estrangularon hasta causarle la muerte. El cadáver estaba desnudo y tenía un mecate en el cuello que sostenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza.

A raíz de ese hecho, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a Rafael Antonio Tovas (32), quien fue señalado por vecinos como partícipe en el crimen.

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com