InicioSucesosAcribillaron a tres sujetos en fiesta

Acribillaron a tres sujetos en fiesta

Tres sujetos fueron acribillados a tiros que recibieron la noche de este viernes mientras se hallaban en una fiesta del sector La Nueva China, La Vega, municipio Libertador (DC). Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Carlos Montero de 22 años, quien recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho. Los otros dos son conocidos por los apodos de “El Munra” y “El Cabezon”.

Al parecer un vehículo se estacionó frente a la casa donde hacían la fiesta y desde allí dispararon contra los invitados. Los tres que fueron impactados por las balas y murieron en el sitio. Los agresores huyeron. Juan Carlos Montero era vendedor de chucherías en el Metro de Caracas. Dejó un hijo. Fuentes oficiales manejan como hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas; sin embargo, los familiares de Montero rechazaron la versión.

Denuncia. Familiares de Raimer Arroyo, de 25 años de edad, denunciaron ayer que éste se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 19 de julio. Testigos vieron cuando un grupo de presuntos funcionarios policiales abordaron a Raimer Arroyo fuera de su casa, cuando paseaba a su hija de dos meses.

El desaparecido reside en Colinas del Hipódromo, Coche (DC), según versiones los sujetos lo ingresaron a la casa y desde allí se oían gritos de auxilio. Posteriormente los supuestos funcionarios policiales se lo llevaron. Sus familiares dijeron desconocer el paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí