InicioSucesosAgarraron a 2 hermanos extorsionadores

Agarraron a 2 hermanos extorsionadores

Manuel Alfonzo y Víctor Manuel Zamora preparaban atentados contra comerciantes

Dos hermanos extorsionadores, pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada Niño Brake, fueron capturados en Maracaibo (Zulia) por efectivos militares adscritos al Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó el componente a través de un comunicado.

A los sujetos le incautaron un facsímil de arma fuego, un revolver Smith & Wesson con 6 cartuchos del mismo calibre, 5 municiones para fusiles calibre 7,62×39 y un equipo telefónico de interés criminalística, que registran mensajes y audios, donde planifican ataques terroristas y amenazan a sus víctimas. Igualmente, se recolectó un panfleto a mano escrito exigiendo divisas a comerciantes del sector, de los que suelen repartir entre las víctimas, según las investigaciones.

Los detenidos quedaron identificados como: Manuel Alfonzo Zamora Urriola (27), solicitado por el Juzgado 2° de Control del Zulia por el delito de homicidio calificado, y Víctor Manuel Zamora Urriola (24).

Los hermanos Zamora fueron entregados al Ministerio Público donde le abrieron un expediente por extorsión, secuestro y tráfico de municiones, entre otros delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí