InicioSucesosAgarraron a hijo que le asestó 10 puñaladas a su madre

Agarraron a hijo que le asestó 10 puñaladas a su madre

En otro hecho un vendedor ambulante de frutas murió tras recibir un disparo

Agentes adscritos a la policía del estado Miranda capturaron a Brayan Enrique Ibarra Matos, quien presuntamente le asestó alrededor de 10 puñaladas a su madre Katiuska Matos de 53 años de edad, según versiones policiales.

El ataque del hijo contra su mamá ocurrió la madrugada de este miércoles en un inmueble ubicado en el edificio Roma, residencias El Encanto de Los Teques (Miranda).

La señora fue trasladada hasta el hospital Victorino Santaella ubicado en la capital mirandina. Los vecinos oyeron el alboroto en el apartamento donde ocurrió el hecho.

En otro hecho, un vendedor ambulante de frutas murió tras recibir un disparo en la espalda que presuntamente le propinó un sujeto cuando el trabajador transitaba por el barrio La Coromoto, municipio Libertador, Caracas, según versiones. 

La víctima es Yandi Manuel Álvarez (28), quien fue atacado por dos sujetos la tarde del pasado lunes. Vecinos lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño la madrugada del martes.

Sus familiares dijeron a periodistas en la morgue de Bello Monte que esa muerte ocurrió en medio de un operativo policial ejecutado en el mencionado sector caraqueño.

Deja un comentario