InicioSucesosAgarraron a uno de los que degollaron a un enfermero

Agarraron a uno de los que degollaron a un enfermero

El detenido está identificado como Daniel Isaías Fernández Pérez de 18 años

Uno de los sujetos acusados de degollar al enfermero Edgar Simón Ramos González (44) fue detenido por agentes del Cicpc.

De acuerdo al reporte publicado por la policía científica, el detenido está identificado como Daniel Isaías Fernández Pérez de 18 años de edad. Este sujeto planificó junto a un adolescente de 15 años despojar de un celular a Ramos González.

Es así que el pasado 8 de agosto Ramos González invitó a estos dos amigos para compartir unos tragos, como solían hacerlo. Se reunieron en las instalaciones de la Universidad Nacional Abierta, ubicada en El Recreo, San Fernando de Apure.

En medio de los tragos Daniel sacó un arma blanca y se la encajó a Edgar por el cuello causándole la muerte de inmediato. Tanto el homicida como su cómplice huyeron del sitio llevándose el celular del fallecido. El Cicpc aún está tras búsqueda del adolescente.

Asesinado en su casa 

Otro adolescente implicado en un homicidio, fue detenido por funcionarios del Cicpc. Se trata de una muchacha de 17 años de edad, capturado junto a Elvis Efrén Guerra Osuna (27), quienes presuntamente perpetraron el asesinato de Rogelio José Pérez Hernández (47), director de Puerto Sucre.

Este crimen ocurrió la noche del pasado 7 de agosto en la vivienda de la víctima ubicada en la calle Turipiare del pueblo de Güiria, estado Sucre. En ese sitio se encontraba Rogelio, la adolescente de 17 años, Elvis, Joseth Gregorio Pérez Cavalho (29) y Gustavo Junior Laya Tenorio (37). Estos dos últimos andan en fuga. Rogelio los estaba conociendo ese mismo día.

Uno de los sujetos se percató que Rogelio tenía prendas de valor y se pusieron de acuerdo para robarlo. Para ello, la adolescente intentó seducir al hombre mientras sus demás compañeros lo sometieron empleando la fuerza física. Y es allí cuando Laya Tenorio atacó a Rogelio con un arma blanca hiriéndolo en varias partes del cuerpo, situación que le causó la muerte en ese sitio.

Los delincuentes se llevaron la vivienda de Rogelio una cadena de oro, un arma de fuego y una laptop.

 La policía científica recuperó un celular Redmi, una agenda personal, cuatro empuñaduras de arma blanca, un cuchillo, una hoja de corte de arma blanca y prendas de vestir, dice el reporte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí