InicioSucesosAgarraron en Zulia a un sicario de la banda del Koki

Agarraron en Zulia a un sicario de la banda del Koki

Franyerson Rivero Sánchez presuntamente ejecutaba homicidios por encargo

Un integrante de la denominada Banda del Koki, que operó hasta el año pasado en la Cota 905, fue capturado en el Punto de Atención al Ciudadano Café Negro, municipio Baralt, Zulia, según fuentes militares.

El hombre está identificado como Franyerson Alexander Rivero Sánchez, quien presuntamente era uno de los encargados de cometer homicidios por encargo de la organización delincuencial fundada por Carlos Calderón (El Vampi) siendo sus administradores Garbys Ochoa (El Garbys) y Carlos Revette (El Koki). Este último fue abatido el pasado 8 de febrero en Las Tejerías (Aragua) durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc.

Rivero Sánchez está solicitado por el Juzgado 44° de Control de Caracas, según oficio N° 041-22 de fecha 07/02/2022, expediente 44CS-682-2022, por el delito de homicidio intencional calificado.

Al momento de su presentación en el Tribunal de Control de Cabimas (Zulia) el sábado pasado, el sujeto fue verificado nuevamente y presentó tres solicitudes emitidas desde  el Tribunal Especial 4° de Control de Caracas por los delitos de terrorismo,  secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones, entre otros.

En las próximas horas el detenido será trasladado al Palacio de Justicia de Caracas para la presentación ante el Tribunal que lo requiere.

Deja un comentario