Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosAllanada finca ligada al narcotráfico

Allanada finca ligada al narcotráfico

Durante el allanamiento, se incautaron 790 cartuchos de diversos calibres y tres armas de fuegos

Agentes de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) allanaron una finca ubicada en Las Colinas de Araurima, municipio Jacura, estado Falcón, dijeron fuentes militares.

El allanamiento fue ordenado por el Tribunal 2º de Control del estado Falcón a raíz de una investigación abierta desde el Ministerio Público.

Durante el allanamiento, los efectivos militares incautaron 790 cartuchos de diversos calibres y tres armas de fuego: dos escopetas calibre 12 y un rifle Eduard Kaattenerkoln calibre 7.57, dice el reporte.

En la finca también hallaron un cargador de pistola Pending tipo caracol, calibre 9 mm, cinco GPS, dos chalecos antibala, tres linternas, dos fundas de pistolas, tres equipos telefónicos y un radiotransmisor.

La retención y aseguramiento de las instalaciones de la finca quedó bajo responsabilidad de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), lo cual incluye una casa de dos pisos, una posada con doce habitaciones, un galpón, una vaquera, una gallera con galpón, un restaurante, 157 animales de la especie bovino, 12 caballos de coleo, 100 gallos de diferentes razas usados para las peleas, 59 gallinas y 30 pollas de diferentes razas, según las fuentes.

Todo lo incautado fue trasladado a la sede de la Sunad.

Dediles. Otro procedimiento efectuado por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas derivó en la detención de Yurianis del Carmen Atencio Zallas, quien posteriormente expulsó 58 dediles de cocaína que transportaba de manera intraorgánica, según tratamiento aplicado en el centro diagnóstico integral Simón Bolívar, ubicado en San Antonio del Táchira.

Esta mujer fue detenida en el aeropuerto internacional Francisco García de Hevia ubicado en La Fría, Táchira. Los dediles arrojaron la suma de 890 gramos.

Atencio Zallas arribó a La Fría (Táchira) en diciembre pasado procedente de Colombia y pretendía seguir al estado Nueva Esparta. Una vez expulsado los dediles, la mujer fue entregada al Ministerio Público para su procesamiento por tráfico ilícito de droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí